Mejores hoteles en Venezuela

Altamira Suites

El hotel de la capital venezolana Caracas tiene una tradición de 20 años de hospitalidad. En la actualidad es el más prestigioso y exclusivo de toda la ciudad. Renovado en 2006, comprende un total de 232 habitaciones, y las instalaciones que ofrece incluyen vestíbulo con recepción abierta todo el día, una caja fuerte, guardarropa, ascensor, cafetería, tiendas, una peluquería, un bar, y un restaurante. Además de salas de conferencias, los huéspedes también pueden hacer uso de conexión a Internet y servicio de habitaciones y de lavandería. También disponible en el hotel hay un estacionamiento y un garaje para los que lleguen sus vehícuñps (de pago).

Fotos

altamira-hotel

altamira-hotel2

altamira-hotel3

Best Western Ccct

Este hotel climatizado, renovado en 2006, cuenta con un total de 125 suites repartidas en ocho plantas. Ofrece a sus huéspedes una entrada con recepción abierta todo el día, servicio de caja fuerte, servicio de cambio de divisa, guardarropa, ascensor, cafetería, un quiosco, un pequeño supermercado y una tienda de regalos. Opciones culinarias sabrosas adoptan la forma de dos restaurantes y un salón con entretenimiento en vivo. También se dispone de una peluquería, un bar, una sala de TV, instalaciones para conferencias, conexión a Internet, un punto de acceso de conexión inalámbrica, servicio de habitaciones y de lavandería y un estacionamiento para los que lleguen en carro.

Fotos

ccct-hotel

ccct-hotel2

ccct-hotel3

Centro Lido

El hotel cuenta con un nuevo concepto de “Hotel boutique”, asegurando una estancia llena de lujo y confort. Ofrece un ambiente único y acogedor. El hotel está climatizado y recibe a sus huéspedes en un vestíbulo con recepción 24 horas y servicio de salida, caja fuerte y ascensor. Otras instalaciones incluyen quiosco de prensa y salón de peluquería. Los huéspedes pueden relajarse en el salón de TV del hotel o en el bar y disfrutar de una cena en el restaurante. Los viajeros de negocios apreciarán las instalaciones para conferencias y conexión a Internet. Los servicios de habitaciones y de lavandería se ofrecen y hay un estacionamiento y garaje para los que lleguen en carro.

Fotos

dunes-hotel

dunes-hotel2

dunes-hotel3

Dunes Hotel & Beach Resort

Los amplios espacios y jardines multicolores bordeados por la playa de Puerto Cruz, junto con el personal acogedor, ofrece a sus huéspedes un lugar para relajarse. El hotel dispone de 282 habitaciones y sus instalaciones incluyen un vestíbulo con recepción 24 horas, y de cambio de divisa, caja fuerte y ascensores. Una peluquería, varios bares, una discoteca, un auditorio, una sala de juegos, una sala de televisión y un número de restaurantes están disponibles para los huéspedes del hotel. Instalaciones para conferencias también se proporcionan, así como acceso a Internet, servicio de habitaciones y de lavandería, alquiler de bicicletas y aparcamiento. Para los más pequeños se les ofrece un parque infantil y un club infantil.

Fotos

lido-hotel lido-hotel2 lido-hotel3

Si bien estos hoteles no son como el Four Seasons, no estamos muy lejos de lograr algo parecido a un hotel “internacionalmente conocido y aupado